Como registrar un dominio

Como registrar un dominio

Muchas personas se pregunta: como registrar un dominio si no tengo ni idea de como empezar, es muy sencillo primero te recomendamos que te pases por nuestro artículo hablando sobre que es un dominio -> Click Aquí

Una vez ya tengas idea de lo que es realmente un dominio y cual es su función lo siguiente que deberás de hacer es pensar y buscar un nombre para el.

También te recuerdo que para que el dominio reciba más visitas provenientes de los buscadores como Google, deberás de escoger un nombre acorde con el producto o servicio que estés vendiendo.

Por ejemplo si deseas vender flores deberás de buscar un nombre como por ejemplo: ‘venderflores.com’, obiamente no es tan fácil ya que actualmente hay mucha competencia y si no te das prisa puede que te quiten el nombre.

Como registrar un dominio

Ahora que ya tienes claro como registrar un dominio y el nombre pasaremos al siguiente paso, ahora deberás de comprobar si el nombre esta ocupado o esta libre para ser registrado, esto es como los números de un sorteo si tu número favorito ya lo han cogido no queda otra que fastidiarse.

 

 

Como registrar un dominio

Sin duda es el último paso el más dificil de todos ya que a estas alturas y desde el lanzamiento de internet ya se han registrado mas de 35 millones de dominio, al día se registran mas de 20 mil y esta cifra va en aumento, si has tenido suerte con tu nombre de dominio te invito a que sigas este blog ya te será de mucha ayuda para poder ayudarte en tus proyecto.

Espero que te haya servido este pequeño artículo donde te contamos brevemente como registrar un dominio, te agradecemos tu recomendacomo-registrar-un-dominio.jpgción en las redes sociales o tus comentarios ¡Hasta la próxima!

como registrar un dominio

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Como registrar un dominio, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *